Memorias de los Proyectos y Grupos de Innovación Docente

Para el Centro VirtUVa, la educación de calidad es una prioridad y estamos comprometidos en ofrecer a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. ¿Cómo lo logramos? Una parte fundamental de nuestro compromiso radica en la mejora continua de la calidad docente.

Los Proyectos de Innovación Docente (PID) son la columna vertebral en nuestro ánimo por mejorar la enseñanza universitaria y representan un esfuerzo colectivo de los docentes por optimizar el proceso de aprendizaje, además de enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes en todas las disciplinas.

En estas memorias encontrarás un gran tesoro de información sobre las iniciativas que se llevaron a cabo en cada curso académico, desde nuevas metodologías hasta la implementación de tecnologías innovadoras en el aula. En definitiva, estas son un testimonio de la dedicación y el ingenio de nuestros docentes. ¡Puedes navegar por ellas pulsando en cada una de las portadas que verás más abajo!