¿CÓMO MEJORAR LA NAVEGACIÓN en el Campus Virtual UVa?

Lista de problemas habituales en la navegación y su solución

Navegadores no soportados

No uses el navegador Internet Explorer ya que presenta problemas de navegación. Usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge.

La página de acceso al Campus Virtual tarda mucho en cargar

  • Durante el acceso a la plataforma ten paciencia: el área personal en pocos segundos pero si hay muchos usuarios de forma simultánea el proceso puede tardar un poco más.
  • NO pulses ni refresques la página ya que esa acción provoca una nueva petición de sesión que no hace más que empeorar tu acceso.
  • Si el problema persiste, prueba a eliminar la cookie campusvirtual.uva.es de tu navegador o inicia una sesión de navegación en modo «incógnito» o «privado».

Por pantalla se muestra alguno de los siguientes avisos:

  • error/Se produjo un error mientras se comunicaba con el servidor
  • 502 Bad Gateway
  • 404 page not found
  • Detectado un error de codificación. There is no question_attempt number XX in this attempt

Si en el navegador obtienes uno de los siguientes 4 mensajes prueba a pulsar en el botón «atrás» del navegador, la mayoría de las veces eso arregla el problema. Si no funciona lo anterior, elimina de tu navegador la cookie «campusvirtual.uva.es» y vuelve a entrar o usa otro navegador diferente.

Ha introducido datos fuera de la secuencia normal

Esto puede ocurrir si utilizas los botones atrás / adelante de tu navegador durante la prueba. También puede ocurrir si pulsas en elementos de la página cuando ésta no se haya aún cargado completamente.

Infografías desarrolladas en el contexto de financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, proyecto «Europa impulsa nuestro crecimiento», y la Junta de Castilla y León