VII Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid

vii Jornada de Innovación docente de la Universidad de Valladolid

El próximo día 16 de junio de 2023 tendrá lugar la VII Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid en el Aula Magna de la Escuela de Ingenierías Industriales (Edificio Mergelina). Esta jornada pretende ser un punto de encuentro para favorecer y compartir experiencias y buenas prácticas entre los docentes de nuestra universidad.  El lema que hemos elegido para esta jornada es: Volver a construir juntos

Líneas temáticas

1. Virtualización y Nuevas Tecnologías en la Educación.
  2. Docencia y evaluación online.
  3. Internacionalización.
  4. Creación de equipos de trabajo, redes colaborativas, comunidades de aprendizaje, incluyendo la formación permanente de los miembros del equipo.
  1. Responsabilidad social en el ámbito educativo: Aprendizaje-Servicio, etc.
  2. Elaboración de píldoras de conocimiento u otros objetos de aprendizaje.
  3. Nuevas tendencias educativas: gamificación, flipped classroom, BYOD, («Bring Your Own Device»), etc.
  4. Power skills: habilidades sociocomunicativas, trabajo en equipo, pensamiento crítico, inteligencia emocional, creatividad, etc.

Inscripciones

La inscripción como asistente o como participante es gratuita, y se realizará rellenando el formulario de inscripción: Formulario de inscripción

Participación

Para favorecer la participación, se ha previsto la presentación de las innovaciones en formato póster. Se podrá presentar una propuesta por cada Grupo de Innovación Docente (GID) y/o por cada Proyecto de Innovación Docente (PID), aprobados en la última convocatoria.

En el caso de participar, no olvides adjuntar a tu formulario de inscripción tu propuesta de innovación en formato póster, realizada siguiendo la plantilla que encontrarás en el curso habilitado antes del 28 de abril de 2023 a las 23:59 horas.